Dwayne “La Roca” Johnson sorprende a maestra con emotiva carta. (Foto: @TheRock)
Dwayne “La Roca” Johnson sorprende a maestra con emotiva carta. (Foto: @TheRock)

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el actor complació con un regalo especial a una maestra de Virginia, Estados Unidos, quien está a punto de retirarse.

Resulta que la profesora Carol Propst, quien además es una fiel seguidora de “La Roca”, se retirará de su noble servicio tras 39 largos años. Ante esta situación y por tratarse de una verdadera admiradora, la estrella de Hollywood grabó un video con un sentido mensaje.

MIRA: Pedro Suárez-Vértiz sobre video viral de Raúl Romero: “Creo que sufre de una alteración”

“Wow, Carol. ¡Felicidades! Estoy muy feliz y muy orgulloso de ti... Gracias por haber brindado tu sabiduría, por tu amor, por tu cuidado y por tu disciplina”, expresó Dwayne Johnson.

Según se pudo observar en un video compartido por "News 5 WCYB”, la maestra se emocionó hasta las lágrimas al recibir el mensaje de su artista favorito, quien también la llenó de obsequios.

Según reportó el mismo medio estadounidense, una compañera profesora que trabaja con Carol Propst estuvo escribiéndole por Twitter a Johnson diariamente pidiendo un autógrafo para dárselo a ella, pero el actor quiso ofrecer más y hasta escribió una carta para la maestra.

“Leí la nota, por supuesto, pero cuando vi el video, ni siquiera podía creer que realmente estaba sucediendo. Eso fue solo la guinda del pastel. No podría haber sido mejor ni más maravilloso”, dijo Propst al ser soprendida en la biblioteca de la escuela.

Finalmente, la maestra en retiro se tomó una fotografía con una gigantografía de Dwayne “La Roca” Johnson y mostró con orgullo la carta que recibió de la celebridad.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood