Roberto Siucho, hermano de la novia, publicó inédito video en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)
Roberto Siucho, hermano de la novia, publicó inédito video en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

A tan solo unas horas del matrimonio, el futbolista se sometió a un corte de cabello para quedar listo para la denominada ‘boda del año’ con la doctora Ana Siucho.

El curioso video fue publicado por Roberto Siucho, hermano de la novia, en una de sus historias de Instagram. En las imágenes se aprecia al jugador del Monarcas Morelia de México cubierto con una capa de barbería. Aparentemente, el corte de cabello tuvo lugar en la habitación de un hotel.

Edison Flores conoció a Roberto Siucho cuando jugaba en Universitario de Deportes, y fue él quien le presentó a su hermana Ana, sin imaginar que nacería el amor. El 11 de mayo del 2019, Flores le pidió matrimonio a Siucho y la pareja confirmó el gran paso a través de una emotiva publicación en redes sociales.

“Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió la novia del futbolista.

Han pasado cinco años desde que Edison Flores y Ana Siucho decidieron ser pareja y esta noche se comprometerán para toda la vida en el Estadio Monumental.

Edison Flores se alista para matrimonio



TAGS RELACIONADOS