La ceremonia se realizará en la iglesia 'Sagrado Corazón de Jesús' del distrito de Surco. (Fotos: Instagram)
La ceremonia se realizará en la iglesia 'Sagrado Corazón de Jesús' del distrito de Surco. (Fotos: Instagram)

A solo unas horas del matrimonio del futbolista con la doctora , la emoción por saber más detalles sobre la boda crece entre seguidores y curiosos. Los televidentes podrán ver el enlace en vivo a través de la señal abierta de Latina TV que hará una transmisión especial de la denominada ‘La boda del año’.

La transmisión iniciará a las 7:00 p.m., es decir minutos antes de la ceremonia programada para las 7:30 p.m., en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco.

Fuentes del canal de la avenida San Felipe informaron que la cobertura televisiva se extenderá hasta las 10:00 p.m., porque también cubrirá parte de la llegada de los novios al Estadio Monumental de Ate, donde se realizará la recepción y una fastuosa fiesta.

El matrimonio será celebrado por el sacerdote Pablo Larrán, quien -se dice- es muy amigo de la familia de Ana Siucho.

La novia ha declarado que boda será muy sencilla pero la fiesta será otra historia ya que contará con la participación de 800 invitados, entre los cuales se incluye la llegada de amigos de la pareja desde México (país donde juega Edison Flores) para ser parte de este momento especial.

Edison Flores y Ana Siucho se casarán esta noche, tras cinco años de relación. El futbolista le propuso matrimonio a su novia el pasado 11 de mayo.

Los conductores de la “Boda del año”

El periodista deportivo Steve Romero informó esta tarde que él será uno de los conductores de la 'Boda del año’, junto a la también periodista Lorena Álvarez, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Kathy Sheen.

Edison Flores y Ana Siucho: revelan imágenes inéditas de su boda. (Video: ATV)

TAGS RELACIONADOS