Redacción EC

El seleccionado peruano y su novia Ana Siucho se darán el “sí” este 21 de diciembre. A pocos días de la catalogada “boda del año” han salido a la luz más detalles de la iglesia, la orquesta que animará la fiesta y el padre que unirá en sacramento a la pareja.

Según un informe presentado en “Domingo al Día”, la ceremonia religiosa se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco, un templo que tiene capacidad para mil invitados.

Se estima que la boda de ensueño de Edison y Ana tendrá un costo que oscila entre los 400 mil y 500 mil soles y que la fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.

Otro de los detalles que dieron a conocer en el reportaje, es que el sacerdote Pablo Larrán será el encargado de unir a la pareja, pues tiene una cercana amistad con la familia de la novia. Años atrás, Larrán casó a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, así como a la reina de belleza Maju Mantilla.

La historia de amor entre Edison y Ana inició cuando el jugador estaba en Universitario de Deportes, con 20 años, y conoció a Roberto Siucho, hermano de su actual prometida, quien fue el nexo para el romance.

Edison Flores es uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana. Ha marcado más de 10 goles defendiendo los colores de la bicolor y ha participado en la Copa Mundial Rusia 2018, en la Copa América Centenario del 2016 y en la Copa América Brasil 2019, en la que la bicolor obtuvo el subcampeonato.

Selección peruana: conoce los exclusivos detalles de la boda de Oreja Flores

TAGS RELACIONADOS