Edith González: así anunció la actriz que padecía de cáncer (Foto: Instagram)
Edith González: así anunció la actriz que padecía de cáncer (Foto: Instagram)
Redacción EC

La primera vez que  se refirió al cáncer, la enfermedad que le costó la vida, fue en agosto de 2016 a través de un mensaje en Instagram para su "fan-milia", como solía llamar a los seguidores de su trabajo.

En esa oportunidad, la artista quiso confirmar que había sido diagnosticada con cáncer y que fue intervenida, pero que la operación había sido exitosa.


"En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto", escribió Edith González.

La recordada actriz mexicana, Edith González falleció este jueves a los 54 años luego de una larga lucha contra el cáncer de ovario, según informó el programa "Hoy" de Televisa.

Cabe señalar que el deceso de la artista mexicana se llevó a cabo luego de una batalla de casi tres años contra la enfermedad y que fue su familia la que decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC