Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Edith González y otras estrellas que perdieron la batalla contra el cáncer

Tras la muerte de la actriz mexicana, hacemos un repaso de algunas conocidas personalidades que no lograron vencer esta enfermedad

La actriz mexicana Edith González falleció este jueves víctima de cáncer de ovarios. La actriz fue internada en un hospital de México, donde pidió ser desconectada.

Edith González falleció: amistades y celebridades se despiden de la actriz | FOTOS

Ante la gran pérdida que significa para el mundo del espectáculo y para quienes la conocían, hacemos un repaso de algunas otras artistas que también perdieron la batalla contra el cáncer.

Donna Summer

La reina de la música disco, Donna Summer (63) falleció en Florida víctima de un agresivo cáncer de pulmón en 2012.

Celia Cruz

La cantante cubana murió a los 78 años en Nueva Jersey, Estados Unidos en el 2003 a causa del cáncer. Inicialmente la ganadora de tres Grammy, fue operada por un quiste en el seno que resultó canceroso y meses después se le diagnosticó un tumor en el cerebro.

Lorena Rojas

La actriz mexicana de 45 años, falleció en el 2015 en Miami, tras una larga batalla de más de siete años contra el cáncer de hígado.

Farrah Fawcet

La actriz conocida por su papel en “Los Ángeles de Charlie”, falleció en Estados Unidos a los 62 años en el 2009 a causa del cáncer de ano, el cual se le había diagnosticado tres años antes.

Soraya

La cantante colombiana falleció a los 37 años víctima de un cáncer de mama en el 2006. La artista previamente escribió una carta de despedida para sus fanáticos.

Rocío Dúrcal

La artista española considerada como “la reina de las rancheras” murió a causa del cáncer de útero a los 61 años en Madrid, España el 25 de marzo de 2005.

Rocío Jurado

Uno de los más grandes íconos de la música española, Rocío Jurado (61), falleció en el 2006 tras dos años de lucha contra el cáncer de páncreas.

Tags Relacionados:

Edith González


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ