Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Edith González falleció: amistades y celebridades se despiden de la actriz | FOTOS

La actriz mexicana Leticia Calderón fue una de las primeras en enviar condolencias a la familia de Edith González

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años de edad, así se dio a conocer esta mañana en el programa "Hoy", donde se comentó que fue desconectada. Diferentes personalidades mexicanas utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de la intérprete de "Doña Bárbara".

La periodista Patricia Castañeda informó que Edith González falleció esta madrugada en el Hospital Interlomas, donde fue desconectada. Castañeda comentó que Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social del sindicato de la ANDA, autorizó que la noticia se diera a conocer.

Tras la lamentable pérdida, una de sus amigas y colega Leticia Calderón, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter: "Güera (Edith) te vamos a extrañar. No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".

El programa "Hoy", en que tiene grandes amigos y colegas, se le rindió un homenaje la mañana del jueves. 

La actriz Ludwika Paleta tuvo palabras para su colega. "Muy triste la noticia de la partida de Edith González . No hay nada más importante que estar vivos y nunca sabemos por cuánto tiempo. Mis condolencias sinceras a su familia. Descansa en paz", escribió en Twitter.

Christian Meier, su coestrella en "Doña Bárbara":

Verónica Castro compartió un emotivo video de despedida.

"Dios te bendiga siempre güera querida. Guerrera incansable, profesional , talentosa, madre amorosa, hija ejemplar, compañera sensible. Amada como mereces te despides de este plano... Pero permanecerás eterna con el legado de tu trabajo pero sobre todo tu legado como ser humano. El cielo está de fiesta y llegará el momento en que todos tus seres amados y tú se reúnan de nuevo", escribió su amiga Andrea Legalarreta en Instagram.

La actriz Livia Brito también le dedicó unas palabras a la Edith González: "Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobre todo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar!".

El actor Roberto Carlo escribió un mensaje de despidida a la intérprete. "Qué tristeza la noticia de la muerte de Edith González. La vida es ahora. No perdamos un minuto más para ser felices. DEP Edith y pronta resignación para su familia", indicó.

Tags Relacionados:

Edith González


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ