Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Edith González murió: el inspirador último mensaje que dejó en Twitter

La artista mexicana siempre se mostró optimista en la adversidad. Su última publicación en la red social que utilizaba con frecuencia así lo demuestra

La noticia de la muerte de Edith González a los 54 años de edad ha enlutado al espectáculo latinoamericano. La actriz mexicana que en todo momento se mostró valiente y fuerte luhcó contra el cáncer que le diagnosticaron en 2016.

La protagonista de "Corazón Salvaje", Edith González, dos semanas antes de fallecer había escrito un inspirador mensaje en Twitter.

Edith González falleció víctima de cáncer de ovarios: pidió ser desconectada
Edith González murió: "Corazón Salvaje" y las telenovelas más recordadas de la actriz

"Buenos días. Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar. Ya sé que suena mega cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo. Así que güenas", escribió González en la red social que usaba con frecuencia. 

Asimismo, la artista que participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, fijó un tweet en su cuenta verificada.

"Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío gracias por una nueva oportunidad", se lee el mensaje escrito en el Twitter de Edith Gonzalez.

Como se recuerda, en todo momento la actriz se aferró a la vida, pues ella enfrentó con actitud positiva su enfermedad y creyó en todo momento que la vencería.

La actriz mexicana Edith González falleció el jueves 13 de junio luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. Tenía 54 años.

Tags Relacionados:

Edith González

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada