Redacción TV+

El martes 23 de junio, los actores Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en Los Cabos muy juntos y dándose besos, el protagonista de “The King”, está de visita en México y muy bien acompañado con la actriz mexicana.

Luego que terminó su relación sentimental con la actriz Lily-Rose Depp el pasado abril, el actor franco estadounidense decidió darse una nueva oportunidad con la mexicana . Los rumores de una nueva historia de amor en la vida del actor de “Mujercitas” surgieron luego que el medio especializado TMZ difundió fotografías del Chalamet y González en Los Cabos, México.

Según se observa en las imágenes, los famosos actores disfrutaron del verano en esa parte del mundo y se mostraron cariñosos. Incluso, se logró ver cómo Eiza sostenía el rostro de Timothée para darle un tierno beso.

El mismo portal estadounidense detalló que Timothée tomó una guitarra mientras estaban junto a la piscina y comenzó a cantar para la actriz de películas como “She’s missing” y “Bienvenidos a Marwen”.

Recientemente, Chalamet terminó su romance con la hija de Johnny Depp y aunque no es claro si él y Eiza González tienen una relación oficial, el actor de 24 años pasó un romántico fin de semana con su colega de Hollywood.

EXITOSAS CARRERAS

EIZA GÓNZALEZ

 en sus inicios protagonizó la novela mexicana “Lola, érase una Vez”. Ahora, González dedica su vida a la actuación y al modelaje. Ha participado en películas estadounidenses como “Hobbs & Shaw”, spin-off de “Rápidos y Furiosos” y “Baby Driver”.

Tras la finalización de “Lola, érase una vez”, González, acompañada de su madre, se trasladó a Nueva York para asistir a un breve curso de tres meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

En 2009, participó en la segunda temporada de la serie de televisión “Mujeres asesinas”. Un año después, lanzó su álbum musical de debut, “Contracorriente”, y con ello volvió a ser elegida como protagonista principal en la serie “Sueña conmigo”, telenovela juvenil de Nickelodeon, lo cual la conllevó a viajar a Argentina para filmar la serie.

En 2012, fue confirmada como la protagonista juvenil de la telenovela de Televisa “Amores verdaderos”, una adaptación de la telenovela de TV Azteca “Amor en custodia”. Esta telenovela marca la transición de González a su primer papel maduro en una telenovela.

De 2013 en adelante las participaciones de Eiza González en la pantalla fueron dándose una tras otra. Entre ellas, “From Dusk till Dawn: The Series” “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel” y “Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de “Rápidos y Furiosos”.

TIMOTHÉE CHALAMET

El actor Timothée Chalamet comenzó a actuar a temprana edad, de hecho tiene 12 años de experiencia y un currículo extenso, que incluye la cinta espacial de Christopher Nolan, “Interestelar” (2014), donde interpretó al hijo de Matthew McConaughey.

También tuvo papeles en “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” y en “Homeland”. Pero su nombre retumbó con fuerza en el 2017, actuando en tres filmes: además de “Call Me by Your Name”, apareció en el western “Hostiles” y en “Lady Bird”, una de las cintas más nominadas a los Globos de Oro del 2018.

Además, protagonizó la cinta “Beautiful Boy”, película que lo volvió a consagrar como un gran actor de esta generación.

En 2020 tiene previsto volver a la gran pantalla con la película de ciencia ficción “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve, donde coincidirá con el español Javier Bardem y con Oscar Isaac o Zendaya, entre otros.

También tiene pendiente el estreno de “The French Dispatch” de Wes Anderson y su debut sobre los escenarios con la obra “4.000 Milles”, de Amy Herzog, junto a la veterana Eileen Atkins, en el teatro Old Vic de Londres.

Timothée Chalamet se ha convertido en poco más de dos años en uno de los actores más aclamados de Hollywood y en uno de los hombres que más expectación despiertan en la alfombra roja por romper con los estereotipos masculinos establecidos.

TE PUEDE INTERESAR: