MDN
Élite: actrices se reúnen en festival español (Foto: Netflix Elite)
Redacción EC

La 22° edición del Festival de Cine de Málaga llegó a su fin y en la ceremonia de clausura, las actrices protagonistas de "" se reencontraron y deslumbraron en la alfombra roja.

Las nuevas promesas del cine español, María Pedraza, Ester Expósito y Mina El Hammani encantaron con sus looks en la alfombra roja y posaron juntas para sus seguidores de Instagram.

“Estamos de vuelta”, escribió en Instagram María Pedraza, la actriz que interpreta a Marina en la popular serie “”.

Las artistas compartieron imagenes en Instagram de sus atuendos para el festival español, Ester Expósito, quien da vida a “Carla”, la heredera del marquesado de Caleruga, acertó en la alfombra roja con un vestido negro de escote halter con espalda en cruz de Pronovias.

Por su parte, la actriz española María Pedraza sorprendió con un hermoso vestido multicolor de la colección de Pedro del Hierro.

Mina El Hammani, la estrella de televisión española con ascendencia árabe que interpreta en "Élite" a Nadia, una joven musulmana, encantó con un vestido negro de Stella McCartney.

Como se recuerda, Netflix renovó el año pasado “Élite” para una segunda temporada, la cual actualmente se encuentra en producción.

Contenido sugerido

Contenido GEC