Netflix respalda a Elliot Page y continuará en “The Umbrella Academy” tras revelar que es transgénero. (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP)
Netflix respalda a Elliot Page y continuará en “The Umbrella Academy” tras revelar que es transgénero. (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP)
Redacción EC

El actor canadiense , nominado al Oscar por su rol protagónico en la película “Juno” y estrella de la serie de “The Umbrella Academy”, acaba de referirse sobre su sexualidad en su cuenta de Instagram y, mediante un extenso mensaje, reveló que por fin puede afirmar que es transgénero.

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, señaló Page.

Tras esta revelación, la plataforma Netflix expresó su respaldo al actor y recurrió a sus redes sociales para confirmar que la celebridad continuará en la tercera temporada de “The Umbrella Academy”.

“¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡Te amamos Elliot! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3!”, indicó Netflix en Twitter.

Horas después, la plataforma de streaming modificó el nombre del actor en los créditos de la exitosa serie.

Los usuarios de Netflix notaron este cambio y aplaudieron la iniciativa de Netflix en las redes sociales.

“Netflix ya colocó el nombre de Elliot Page. Mientras los países latinoamericanos sin una sola ley que proteja y reconozca a la población trans”, escribió un cibernauta.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Amor y anarquía”, serie sueca de Netflix

Tráiler de "Amor y anarquía", serie sueca de Netflix