Elton John afirmó que el lanzamiento de dicha muñeca Barbie significa un homenaje a su trabajo y estilo. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Elton John afirmó que el lanzamiento de dicha muñeca Barbie significa un homenaje a su trabajo y estilo. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Redacción EC

anunció en sus redes sociales que creó una inspirada en su estilo de vestir. La muñeca rubia viste jeans acampanados azules con las iniciales del cantautor, además de una casaca brillante violeta con celeste, un bombín y los extravagantes lentes rosas que suele utilizar el intérprete de “Tiny dancer”.

Como un homenaje a la comunidad LGBTQ, la muñeca cuenta con dos arcoíris, uno en la chamarra y otro en sus botas. Según la imagen, la muñeca está en el estadio de los Dodgers donde John tuvo un concierto. Justo el lanzamiento de la muñeca se realiza en el aniversario 45 de dicha presentación.

“Barbie es un ícono por derecho propio. Rinde un homenaje a mi trabajo y estilo personal. Es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que la muñeca está a la venta mediante las tiendas Walmart en Estados Unidos por 50 dólares. Según la revista , el compositor británico trabajo de la mano con Mattel para la producción de esta muñeca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Perrita enamora con su canto mientras toca el piano como Elton John

Perrita enamora con su canto mientras toca el piano como Elton John. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR