Redacción EC

Emily Ratajkowski es considerada como una de las modelos más cotizadas de la industria. Para tener una idea de esto, cada publicación que la estadounidense realiza siempre tiene miles de likes y decenas de comentarios por parte de sus fanáticos en Instagram

Como se recuerda, Emily Ratajkowski siempre ha mostrado un gran cariño por sus mascotas en Instagram. Pero es una reciente fotografía la que se viene robando el corazón de todos sus incondicionales en las redes.

En imágenes se puede ver a Emily Ratajkowski tomando una copa de vino mientras su perro está olfateando la mesa. La publicación del ángel de Victoria's Secret tiene más de 280 mil likes en Instagram

"Hermosa foto", "muy tierna imagen", "siempre mostrando el amor por tus mascotas", "bella fotografía", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de la modelo. 

Emily Ratajkowski es una de la modelo más importante de las pasarelas del mundo. La figura de Instagram comparte escenario con figuras de la talla de Kendall Jenner o Cara Delevingne.