Emma Roberts mostró a su pequeño bebe, quien habría nacido a finales del 2020. (Foto: Instagram / @emmaroberts).
Emma Roberts mostró a su pequeño bebe, quien habría nacido a finales del 2020. (Foto: Instagram / @emmaroberts).
Redacción EC

emocionó a sus seguidores al publicar una fotografía de su primer hijo, Rhodes, en redes sociales. En la tierna imagen aparece la actriz con un vestido naranja mirando el rostro de su primer hijo.

Mira esto: Emma Roberts ya es mamá: ella y Garrett Hedlund dieron la bienvenida al pequeño Rhodes

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, comentó la estadounidense en su cuenta de . La artista mantiene una relación con Garrett Hedlund desde el 2019.

Se conoce que la pareja de actores se convirtieron en padres el pasado 27 de diciembre.Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan”, afirmó Emma Roberts en noviembre, en una entrevista a sobre su deseo de ser madre.

“Desde que era pequeña quería tener un bebé. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, comentó.

La actriz de “American Horror Story” confesó en agosto que esperaba un bebe con una tierna imagen y mostró su ya avanzando embarazo. “Yo y mis dos chicos favoritos”, comentó en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Elliot Page: Estrella de “The Umbrella Academy” revela ser transgénero con una emotiva carta

Elliot Page: Estrella de "The Umbrella Academy" revela ser transgénero con una emotiva carta

TE PUEDE INTERESAR