Emma Watson y su emotivo saludo de cumpleaños a J.K. Rowling: “Todo el amor para ti”. (Foto: AFP)
Emma Watson y su emotivo saludo de cumpleaños a J.K. Rowling: “Todo el amor para ti”. (Foto: AFP)

La saga de novelas de Harry Potter, escritas por J.K. Rowling, creó una de las mayores franquicias de todos los tiempos y sus películas hicieron que las carreras de jóvenes actores tengan un gran reconocimiento, entre ellos, .

Por esta razón, la actriz no pasó por alto el cumpleaños número 54 de J.K. Rowling, y le envió un conmovedor saludo a la creadora de Harry Potter.

A través de su cuenta de Instagram, Emma Watson compartió una fotografía donde aparece al lado de J.K. Rowling y Evanna Lynch, quien dio vida a Luna Lovegood en la saga de películas del joven mago.

Junto a la fotografía, Emma Watson escribió: “¡Sexy y terrorífica! Ha sido un exitazo. Todo el amor a J.K. Rowling, ¡feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto”.

En menos de ocho horas desde su publicación, la instantánea cuenta con más de 2’566,864 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños a J.K. Rowling.

Recordemos que cuando escribió el primer libro, J.K. Rowling decidió que su fecha de cumpleaños (el 31 de julio) también sería el día en el que habría nacido su personaje estrella Harry Potter, por lo que hoy el ‘niño que vivió’ cumpliría 39 años al haberle dado vida en 1980.

Contenido sugerido

Contenido GEC