Emma Watson señaló que solo buscaban crear rumores para generar clics en internet.  (Foto: Chris Delmas / AFP)
Emma Watson señaló que solo buscaban crear rumores para generar clics en internet. (Foto: Chris Delmas / AFP)
Redacción EC

La actriz se pronunció sobre los rumores de un supuesto compromiso con su novio Leo Robinton y el “fin de su carrera artística”. Es así que aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Han pasado nueves meses desde su último mensaje en redes sociales y la protagonista de “Harry Potter” afirmó que estas especulaciones solo buscaban alimentar las visitas a las páginas web.

Mira esto: Emma Watson: ¿cuál fue la razón por la que decidió hacer una pausa a su carrera como actriz?

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clicks para cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, comentó en un primer tuit.

Asimismo, la actriz británica afirmó que cuando tenga noticias sobre su vida lo hará público.

“Mientras tanto, asuman que no tienen noticias mías. Eso significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de gente: fallando en hacer pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar el virus”, sentenció.

Finalmente, envió saludos a sus seguidores que aguardan su regreso al cine. “Espero estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Gracias a todos lo que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: mira aquí la cartelera de la semana en el Perú

Cinescape: mira aquí la cartelera de la semana en el Perú (26/01/20)
Meryl Streep y Emma Watson llegan a la pantalla grande con la esperada adaptación cinematográfica de la clásica novela de Luisa M. Alcott, Mujercitas.

TE PUEDE INTERESAR