Randall Park presentó a los nominados a Mejor actor en una miniserie o película para televisión junto a una alpaca. (Foto: Captura TNT)
Randall Park presentó a los nominados a Mejor actor en una miniserie o película para televisión junto a una alpaca. (Foto: Captura TNT)
Redacción EC

Este domingo 20 de septiempre se realizó una ceremonia totalmente distinta de los por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Una de las sorpresas de la noche estuvo protagonizada por el actor Randall Park, quien fue responsable de nombrar a los nominados en la categoría Mejor actor en una miniserie o película para televisión junto a una alpaca.

El actor estadounidense subió al estrado principal de la gala junto a una alpaca y señaló que al leer el correo en su casa, él pensó que nombraría a los nominados junto al reconocido Al Pacino.

“Cuando lees un correo electrónico demasiado rápido y la frase dice: ‘te presentarás con una alpaca’ parece ‘presentarás con Al Pacino’”, bromeó Randall Park.

Cabe indicar que la mencionada alpaca estuvo vestida para la ocasión y lució una corbata de moño. La aparición de este animal en los Emmy generó distintas reacciones en las redes sociales.

Finalmente, la categoría a Mejor actor en una miniserie o película para televisión fue para Mark Ruffalo por su trabajo en “I Know This Much Is True”.

“Esto es increíble y ha sido una gran colaboración con el elenco. Hemos logrado un gran resultado porque todos hemos sido los mejores en el momento indicado. Se los enviaré (el premios Emmy) a ustedes en diferentes momentos del año por el resto de mi vida”, expresó Ruffalo.

VIDEO RECOMENDADO

Los famosos que se casaron en secreto y no sabías

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things