Anuel AA recibió espectacular obsequio del futbolista argentino Paulo Dybala. (Foto: Instagram)
Anuel AA recibió espectacular obsequio del futbolista argentino Paulo Dybala. (Foto: Instagram)

El cantante sigue sumando amigos de gran trayectoria a su larga lista. Esta vez, el intérprete de “China” ha mostrado un espectacular obsequio que le envió el futbolista argentino Paulo Dybala.

A través de sus stories de Instagram, el prometido de Karol G compartió una imagen en la que luce orgulloso la camiseta de la Juventus de Italia, un obsequio que su amigo Paulo Dybala le hizo llegar para alegrar su etapa de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Como era de esperarse, Paulo Dybala también autografió la camiseta y escribió la siguiente frase: “Para Anuel con cariño. Fútbol y Rumba”, en alusión al reciente tema que estrenó el cantante de trap. “Gracias a mi hermano, Paulo Dybala”, respondió Anuel.

Esta es la camiseta que le regaló Paulo Dybala a Anuel AA. (Foto: Captura de Instagram)
Esta es la camiseta que le regaló Paulo Dybala a Anuel AA. (Foto: Captura de Instagram)

En el videoclip de “Fútbol y Rumba”, colaboración entre Anuel AA y Enrique Iglesias, aparecen artistas y reconocidos futbolistas como Luis Suárez, Sergio Ramos, Leonel Messi y, efectivamente, Paulo Dybala.

“Fútbol y Rumba” forma parte de “Emmanuel”, el nuevo disco del cantante oriundo de Puerto Rico. Un detalle resaltante del videoclip es que con tan solo un par de horas desde su estreno, ya había superado el millón de reproducciones en YouTube.

Además, para no caer en la polémica, en el videoclip Anuel AA aparece cantando primero con la camiseta del Barcelona FC y luego con la blanca del Real Madrid. Y así, todos contentos.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín revela que quiere volver a ser mamá

Andrea San Martín revela que quiere volver a ser mamá - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS