Anuel AA y su contundente respuesta a quienes dicen que “no sabe rapear ni es cantante”. (Foto: Instagram)
Anuel AA y su contundente respuesta a quienes dicen que “no sabe rapear ni es cantante”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La carrera musical de ha estado marcada por la polémica desde que empezó y muchos lo han criticado por su pasado o por su constante actividad en redes sociales, donde suele mostrar los lujos que lo rodean. Estas publicaciones lo han vuelto el centro de atención de las críticas.

Cansado de los comentarios negativos, el novio de Karol G publicó un video en el que se dirige directamente a sus haters, concretamente a quienes dicen que “no sabe rapear, no es rapero ni cantante".

A modo de respuesta, el intérprete de “China” presentó los números que ha logrado con su nuevo álbum “Emmanuel” en tan solo seis días en la plataforma Spotify, donde según muestra acumula más de mil millones de oyentes.

Esos números son de Spotify, no me hagan sumar los de las otras plataformas. También a todos mis fanáticos, los amo”, escribió Anuel AA junto al vídeo que supera los 3 millones de reproducciones en Instagram.

Si bien el video busca responder a las críticas, el cantante de trap no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer el apoyo de sus fans. “Hice este álbum con todo el amor del mundo, derramé lágrimas haciéndolo, con mucho trabajo. Lo hago por ustedes, por mi familia”, manifestó.

Como era de esperarse, el video de Anuel AA ha generado comentarios divididos en redes sociales. Mientras un grupo de fans elogia al trapero por su lanzamiento, otros siguen creyendo que no es suficiente para considerarse un “cantante de verdad”.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel”

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS