Aaracely Arámbula comparte imágenes del detrás de cámaras de "La Doña 2". (Foto: @aracelyarambula)
Aaracely Arámbula comparte imágenes del detrás de cámaras de "La Doña 2". (Foto: @aracelyarambula)
Redacción EC

La actriz , madre de los hijos de Luis Miguel, es muy reservada en torno a su vida privada; sin embargo, en una reciente entrevista reveló lo que muchos especulaban: tiene una pareja.

En una conversación con el presentador de radio y televisión César Lozano, Arámbula habló sobre el amor y reveló que había “tenido varios novios, pero varios amores, como seis. Cada etapa es diferente y desde que estaba chiquilla he sido muy enamorada”, contó entre risas.

Asimismo, confesó que sabía alejarse del amor cuando las relaciones ya no daban para más. “Si no, seguiría con ‘el rey”, dijo en una presunta alusión al cantante Luis Miguel.

Al referirse a su situación sentimental actual, Arámbula no se ocultó más y contó que sí está saliendo con alguien que no es parte del medio artístico.

“Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben. Ya después te diré quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso...”, dijo para añadir que, por el momento, era su novio secreto.

Cabe señalar que esta revelación ha generado gran controversia entre sus fans, ya que al afirmar que no es alguien del mundo del entretenimiento, descartaría por completo a su compañero David Zepeda, con quien se especulaba que era su saliente.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se quebró tras pronunciarse sobre críticas en su contra

Estás en todas: Sheyla Rojas se quebró tras pronunciarse sobre críticas en su contra (09/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS