Demi Lovato elogia a Kelly Clarkson por ser “valiente” y hablar públicamente de su depresión. (Foto: AFP)
Demi Lovato elogia a Kelly Clarkson por ser “valiente” y hablar públicamente de su depresión. (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante y presentadora de televisión Kelly Clarkson se sinceró y abrió su corazón para hablar de sus problemas con la depresión en una reciente conversación con , quien agradeció a la intérprete de “Because of You” por ser “valiente”.

En el episodio del miércoles de “The Kelly Clarkson Show”, el presentador agradeció a la cantante de “Skyscraper” por ser tan abierta al hablar sobre la salud mental.

“Me encanta lo abierto que eres con respecto a la salud mental porque tengo problemas similares y he sufrido depresión. Creo que mucha gente, especialmente en el mundo creativo, o solo desde la infancia, has sido entrenado para seguir adelante y puedes manejarlo”, dijo Kelly a Demi.

“Especialmente como mujer, es como, ‘No dejes que te vean sudar’. Me encanta que estés abierto al respecto porque no todos son tan vulnerables siendo así. Y creo que es útil para tus fanáticos”, añadió.

Por su parte, Demi Lovato elogió a la ganadora de “American Idol” por ser muy valiente al hablar de su depresión. Además, confesó que Kelly Clarkson fue su inspiración para convertirse en artista.

“Yo no sería el artista o la persona tan abierta, vulnerable y valiente que soy si no tuviera a alguien como tú para admirar, así que te agradezco por eso”, expresó Demi Lovato a Clarkson.

“Te vi como mi ídolo mientras crecía. Eres valiente y muy real, ¿sabes? Me encanta eso de ti. Cuando era más joven, siempre pensaba: ‘Si lo consigo, quiero ser como ella porque es real y genuina’”, añadió la intérprete de “Sober”.

Luego Kelly Clarkson habló sobre sus sentimientos y admitió que ser feliz “no es tan fácil como parece”. “Se necesita trabajo. Creo que todos nos miran, incluso cuando superas algo, son como, ‘OK, ella ya superó eso’. Estoy como, ‘No, no, no, eso es un esfuerzo diario para tratar de ser positivo’”, dijo la madre de dos hijos.

“Eso no es un hecho, como si acabaras de hacerlo y fuiste a una sesión de terapia mágica y se acabó. Creo que eso es algo diario en lo que trabajas y algo diario en lo que hago ejercicio”, agregó en su declaración.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 3 de “Dark” en Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Dark" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR