Gaby Espino se suma a Amazon como parte de su estrategia para llegar a la comunidad latina en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Gaby Espino se suma a Amazon como parte de su estrategia para llegar a la comunidad latina en Estados Unidos. (Foto: AFP)

La actriz y productora venezolana se convirtió esta semana en la más reciente estrella de la televisión latina en ser reclutada por Amazon, todo como parte de una estrategia del gigante del comercio electrónico para llegar a los hispanohablantes de Estados Unidos.

“Es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas para la comunidad latina, sin costo y en español”, indicó a Efe Espino, quien es la imagen de “Campamento Prime”, una iniciativa de la empresa donde hay ideas de actividades para realizar con niños.

“Yo en lo personal estoy muy agradecida, porque ya no sabía ni qué hacer con mis hijos”, indicó la actriz, quien es madre de Oriana de 12 años y Nickolás de 8, con quienes ha estado en casa en Miami con desde marzo, cuando comenzaron las medidas de confinamiento.

La participación de Espino como portavoz del "Campamento Prime" representa la tercera iniciativa de Amazon dirigida específicamente al mercado hispano de Estados Unidos, que supera los 60 millones de personas, de los cuales más de la mitad hablan español en casa.

La actriz, productora y empresaria venezolana es la tercera estrella de la televisión latina que Amazon recluta para que sea su portavoz y, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, es una de las celebridades más queridas por los hispanos en ese país.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí voy... Que tengan un día bonito.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

La primera fue la puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino también de Telemundo "Un nuevo día" y quien fue la cara de la campaña de productos navideños.

Le siguió la mexicana Ana Patricia Gámez, conductora de "Enamorandonos" en el canal Unimas, que es parte de Univision, quien representó a la empresa en febrero para San Valentín.

“Para Amazon es importante comprender y compenetrarnos con nuestros clientes. Conocemos bien los puntos de pasión de nuestra comunidad latina y estas portavoces representan los valores culturales que son importantes para nosotros”, dijo a Efe el portavoz de la empresa para América Latina y US Hispanic, David Flores.

“Para nosotros es importante tener relaciones con personalidades confiables, respetadas y queridas por nuestros clientes”, agregó. Tanto que López y Gámez participaron en las campañas con sus parejas e hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical

Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical

TE PUEDE INTERESAR