Ggi Hadid compartió romántica fotografía al lado de Zayn Malik. (Foto: AFP/Timothy A. Clary)
Ggi Hadid compartió romántica fotografía al lado de Zayn Malik. (Foto: AFP/Timothy A. Clary)

sigue ganándose el halago de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En esta oportunidad, la modelo compartió una romántica fotografía al lado de su novio, el músico Zayn Malik, con quien está esperando a su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la top model publicó una instantánea en la que aparece besando al exintegrante de One Direction. “Papá del bebé”, escribió la exmodelo de Victoria’s Secret como leyenda de la publicación en redes sociales.

En la instantánea, Zayn Malik luce una camiseta negra y sus tatuajes llaman la atención, al igual que su rebelde cabellera, mientras que Gigi Hadid utiliza un outfit más colorido, con una camisa de rayas rojas, blancas y azules.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de Gigi Hadid ha conseguido más de 8 millones de ‘likes’ y miles de comentarios que felicitan a los famosos, que en los próximos meses se convertirán en padres.

Hailey Bieber, Dua Lipa, Antoni Porowski, Alana Hadid, y otras estrellas celebraron la muestra de afecto de la pareja, comentaron algunas palabras de cariño dedicados a Gigi Hadid y Zayn Malik.

Cabe señalar que la fotografía del beso es la primera instantánea que comparte la súper modelo desde hace tres días, en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram se aprecian fotografías de su trabajo con campañas de maquillaje y ropa.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS