Gigi Hadid habló por primera vez de su embarazo en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: AFP)
Gigi Hadid habló por primera vez de su embarazo en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: AFP)

, de 25 años, habló por primera vez de su embarazo y contó cómo recibió la noticia junto a su novio Zayn Malik. Esta declaración se produce luego que la madre de la modelo confirmara su embarazo.

En una reciente entrevista con el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, la socialité confesó la verdad tras la noticia y no tuvo reparos en revelar algunos detalles de su embarazo.

MIRA: “Casado con mi hermano” | La historia jamás contada de la serie peruana: hablan los actores

“Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los deseos de todos. Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, contó Gigi Hadid al reconocido presentador.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hadid confesó que este primer embarazo ha sido como un ‘rayo de luz’ en medio de la pandemia mundial que se vive por el nuevo coronavirus, “Especialmente durante este tiempo es bueno poder estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día”, precisó.

Además, Gigi Hadid también dijo que ha tenido algunos antojos por comer bagels, por lo que en su cumpleaños 25, su familia la sorprendió con un pastel diseñado en forma de este panecillo y hubo bagels para todos.

Recordemos que Gigi Hadid confirmó su embarazo pocos días después de que el portal TMZ revelara detalles del primer bebé de la modelo y el cantante. Hasta el momento se sabe que tiene 20 semanas de gestación, por lo que se espera que nazca en septiembre de 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

TE PUEDE INTERESAR