Jennifer Lopez aprovechó el inicio del verano para dejar por unas horas su hogar en Miami y disfrutar de la costa al lado de su familia, donde posó encantadora frente al mar.
La cantante y actriz, de 50 años, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía suya en la que posa con un traje de baño blanco de la marca Guess. En pocos minutos, la imagen se ha convertido en tendencia.
En la imagen, la protagonista de “Jefa por accidente” y “Estafadoras de Wall Street”, aparece mirando de forma seductora a la cámara con su melena natural alborotada por el viento, mientras se toma el cabello con una mano.
“Primer fin de semana de verano”, escribió la neoyorquina que para complementar su look apostó por unos aros grandes y su inseparable anillo, el mismo que Álex Rodríguez le dio para sellar su compromiso.
Como se sabe, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se alejaron de la ciudad junto a sus hijos para disfrutar de un fin de semana en la playa, donde celebraron el Día del padre, en un lugar donde disfrutaron de los primeros días del verano al lado del nuevo miembro de su familia: su perrito Tyson.
Jennifer Lopez se ha convertido en una de las figuras latinas más admiradas del mundo no solo por su gran talento artístico, sino también por su gran figura tras haber cumplido 50 años.
VIDEO RECOMENDADO
Daniela Darcourt confiesa por qué le gusta estar soltera
TE PUEDE INTERESAR
- Matteo Bocelli canta para Disney: una charla con el joven hijo de Andrea Bocelli
- Christian Meier cumple 50 años: cuando la pinta (no) es lo de menos
- William Luna: “Pensé en el retiro, pero sentí que mi vida no tendría sentido si no estoy en el escenario”
- Lin-Manuel Miranda y Disney preparan una película musical animada que sucede en Colombia
- Guillermo del Toro: Un tribunal recupera la demanda por plagio contra “The Shape of Water”