Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de un paseo familiar por Central Park. (Foto: @Jlo)
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de un paseo familiar por Central Park. (Foto: @Jlo)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

se ha unido a la lista de celebridades y personalidades públicas que defiende y promueve el uso de las mascarillas como medida de protección para evitar la propagación del coronavirus. Por eso, en una reciente publicación, la actriz y cantante compartió imágenes que defienden su postura.

A través de su cuenta de Instagram, la diva del Bronx compartió una serie de fotografías en las que aparece ella, Álex Rodríguez y sus hijos, cada uno con su respectiva mascarilla como recomiendan las autoridades. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fans, y es que en algunas imágenes los mejores no utilizan la mascarilla correctamente.

“Llevamos nuestras mascarillas para protegernos y protegernos unos a otros. Llevarla es cuidar”, escribió Jennifer Lopez junto a su galería de fotos familiares. La publicación estuvo acompañada del hashtag #WearAMask.

El paseo familiar tuvo lugar en Central Park. Fiel a su estilo, la mascarilla de Jennifer Lopez es de lentejuelas rosas, y lo completa con un outfit deportivo con zapatillas y cabello recogido. El resto de su familia combinó mascarillas negras.

Por su parte, Álex Rodríguez también compartió imágenes del paseo familiar, junto a un mensaje donde celebra la grandeza de Nueva York.

“No hay ciudad en la tierra como la Gran Manzana. La gente. La energía. La fuerza y la resiliencia, incluso, en los momentos más difíciles. Disfruté vibraciones positivas en la ciudad con la familia esta semana”, escribió junto a su post.

Antes de Jennifer Lopez y Álex Rodriguez, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Tom Hanks, Anne Hathaway, Reese Whiterspoon y muchos otros artistas defendieron el uso del protector facial y animaron a sus fans a hacerlo.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez disfruta el estreno de “World of Dance”

Jennifer Lopez disfruta el estreno de "World of Dance"

TE PUEDE INTERESAR