Khloé Kardashian pone a la venta su lujosa mansión en Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian pone a la venta su lujosa mansión en Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras aparecer totalmente renovada en sus redes sociales, trascendió que estaría buscando nuevos aires y que ha puesto a la venta su lujosa mansión en Calabasas, Los Ángeles, por 19 millones de dólares, según reveló TMZ.

El citado portal señala que la socialité ha puesto en venta la residencia en la que ha estado pasando la cuarentena con su hija True y su expareja Tristan Thompson por 18’950,000 millones de dólares.

Esta vivienda se encuentra ubicada en el exclusivo residencial The Oaks, tiene 11 mil pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios y siete baños. Además, no le falta detalle porque cuenta con una gran cocina, biblioteca, un cine, piscina con bañera de hidromasajes y hasta una casa para huéspedes.

La integrante del clan Kardashian compró esta propiedad tras divorciarse de Lamar Oden en 2013 y el inmueble tiene su historia, ya que Khloé no es la única celebridad que ha disfrutado de este lugar.

Entre sus anteriores dueños figuran Justin Bieber y Eddie Murphy, aunque la hermana Kardashian se encargó de renovar completamente el lugar, que se encuentra cerca de las residencias de su hermana Kourtney Kardashian y su madre Kris Jenner.

Como se puede evidenciar en redes sociales, a lo largo de los años se ha podido ver como Khloé Kardashian y su pequeña hija True han disfrutado de esta vivienda y sus exteriores.

Ver esta publicación en Instagram

➳ ♡ Besties ➳ ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por si fuera poco, Khloé no es la única del clan Kardashian que ha decidido cambiar de aires durante la cuarentena. Su hermana pequeña, Kylie Jenner, compró una mansión por 36 millones de dólares en Los Ángeles.

VIDEO RECOMENDADO

La primera temporada de “Control Z” ya está disponible en Netflix

La primera temporada de "Control Z" ya está disponible en Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS