Kim Kardashian compartió inéditas fotografías del cumpleaños de su hija North. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian compartió inéditas fotografías del cumpleaños de su hija North. (Foto: Instagram)

La familia Kardashian no deja de sorprender al mundo con sus excentricidades. Primero fue la gran sorpresa que Khloé le hizo a Kylie Jenner en su mansión, ahora, la hermana más famosa del clan, , mostró en Instagram la gran celebración de cumpleaños que le hizo a su hija Nort.

El pasado 15 de junio, North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplió 7 años, pero no ha sido hasta ahora que la socialité compartió fotografías de la celebración estilo country que realizaron.

En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de paseos a caballo con sus conjuntos ideales para la ocasión y hasta hubo una torta inspirada en el estilo country: un pastel con forma de sombrero de color morado en el que se ve la original vela.

Ver esta publicación en Instagram

North’s 7th Birthday Wyoming Style 🤠

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las imágenes muestran que, además de Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos, también asistieron a esta celebración amigas de la cumpleañera, así como Kourtney con sus hijos.

Como se recuerda, el pasado 15 de junio Kim felicitó a su hija con una publicación en Instagram donde incluyó un video en el que se podía ver a sus hijos bailando al ritmo de “Adictiva”, de Anuel AA y Daddy Yankee.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS