Kylie Jenner y su conmovedora celebración de cumpleaños. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y su conmovedora celebración de cumpleaños. (Foto: @kyliejenner)
Redacción EC

La socialité cumplió 23 años el pasado 10 de agosto, pero a diferencia de otros años en los que realizaba una gran fiesta en la que no faltaba ningún famoso, la menor del clan Kardashian-Jenner ha decidido celebrar su onomástico con total normalidad y acompañada de su pequeña hija Stormi.

Así lo dio a conocer la misma socialité a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna fotografía acompañada de su hija. La imagen muestra que la celebración fue muy íntima.

En la instantánea, Kylie Jenner y Stormi aparecen frente a una torta con velas que forman en romano el número 23. “El mejor regalo de todos”, escribió la empresaria junto a la conmovedora imagen. En pocas horas, el post ha recogido más de 9 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

the best gift of all 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Asimismo, La joven socialité quiso agradecer a todos los que se dieron tiempo para enviarle un mensaje de felicitación por su día y por demostrarle su cariño, así que subió una fotografía luciendo un vestido que tiene dibujado el número 23.

“¡23! Gracias a Dios por un año más. Las bendiciones y las lecciones... estoy aquí por ello y muy agradecida por todos y cada uno de ustedes”, añadió en el mensaje que acompaña su publicación en Instagram.

A pesar de haber llegado a esta edad en la cima del éxito, Kylie Jenner no ha sido ajena a las críticas. En esta oportunidad, debido a su aparición en el videoclip WAP de las raperas estadounidenses Cardi B y Meghan Thee Stalion.

Muchos no han visto con buenos ojos la participación de la socialité en el videoclip musical, hasta el punto de crear una campaña a través de la página web , en la que exigen que se elimine del clip la parte en la que figura la menor del clan Kardashian-Jenner.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner cautiva a miles con estos videos

Kylie Jenner cautiva a miles con estos videos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS