Maluma quiere volver lo más pronto posible a los escenarios y lo demuestra en su Instagram. (Foto: Instagram)
Maluma quiere volver lo más pronto posible a los escenarios y lo demuestra en su Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante colombiano fue uno de los artistas más afectados por la pandemia del coronavirus. Ahora se encuentra cumpliendo el aislamiento social en su país; sin embargo, ya extraña los escenarios y lo ha dejado en claro en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Cuatro babys” y “Felices los 4” compartió un mensaje en referencia al coronavirus.

“Maldito coronavirus, yo quiero volver al tour ahora. Quiero volver a los escenarios ya”, escribió el colombiano como leyenda de una fotografía en la que aparece sacando el dedo medio, aparentemente tras un show.

Como se recuerda, Maluma tuvo un 2019 muy bueno, con giras que lo llevaron a recorrer varios países de Latinoamérica, siendo México una de sus últimas paradas. Además, llegó al Medio Oriente con su tour y pese a tener otro idioma, logró llenar estadios.

Ahora, el colombiano ha demostrado que pese a la cuarentena no deja de hacer lo que más le gusta: pensar en su música y ejercitarse. Prueba de ello son los videos que Maluma ha compartido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Solo faltas tú 🤍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Asimismo, Maluma también abrió las puertas de su hogar y mostró los lujos que lo rodean. Desde una pequeña cancha de fútbol hasta un gimnasio totalmente equipado. Incluso tiene camisetas autografiadas por futbolistas famosos.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma publicó su número personal para hablar con sus seguidores en cuarentena

Maluma publicó su número personal para hablar con sus seguidores en cuarentena (08/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS