Hermana de Mariah Carey la cantante denunció a su madre por presuntos abusos. (Foto: @mariahcarey)
Hermana de Mariah Carey la cantante denunció a su madre por presuntos abusos. (Foto: @mariahcarey)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Alison Carey, hermana mayor de y con quien no tiene relación desde hace casi 30 años, presentó una denuncia contra su madre por supuestos abusos sexuales cometidos con desconocidos cuando tenía solo 10 años, según reveló el Daily Mail.

Según los documentos presentados por Alison Carey, en febrero al Tribunal Supremo de Nueva York y obtenidos por el , su madre Patricia permitió y alentó en reiteradas ocasiones en su infancia que hombres “participaran en actos sexuales” con la menor.

Asimismo, la hermana de Mariah Carey dijo que, además de soportar del abuso, también era obligada a ver cómo abusaban de otras jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.

De acuerdo a los testimonios de Carey, estos escalofriantes episodios de su infancia le habrían creado un trastorno de estrés postraumático que habría derivado en una adicción a las drogas para sobrellevar el recuerdo. Cabe señalar que más allá de las acusaciones, la demandante no ha dado detalles, pruebas o marco cronológico sobre los hechos.

Demanda de la hermana de Mariah Carey contra su madre. (Foto: Captura de Dailymail.com)
Demanda de la hermana de Mariah Carey contra su madre. (Foto: Captura de Dailymail.com)

Pese a las acusaciones de la hermana mayor de Mariah Carey, de quien se dice dejó de tener contacto a inicios de la década de los 90, Alison se representa a sí misma en el caso. , no se sabe si el equipo legal de su madre ha recibido la documentación del juicio y ha buscado un abogado.

En 2018, Alison Carey dijo a que un miembro de su familia solía llevarla a reuniones de ocultismo durante las mañanas, donde “sucedía cosas terribles, cosas que un niño nunca debería ver”, y que fue abusada bajo amenazas de que harían daño a Mariah.

VIDEO RECOMENDADO

Mariah Carey y su impactante video tras ver un tiburón

Mariah Carey publicó un video luego de ver al tiburón | Video: Instagram

TAGS RELACIONADOS