Redacción EC

La desaparición de la actriz en un lago en California, Estados Unidos, ha conmocionado el mundo del espectáculo. Diversas personalidades del ámbito artístico se han pronunciado al respecto y han pedido una cadena de oración por su pronta aparición.

Una de las primeras ha sido la cantante , quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la desaparición de la actriz de 33 años con quien compartió roles en la quinta temporada de la serie “Glee”.

“Por favor, recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva”, escribió la cantante Demi Lovato, quien compartió trabajo con la desaparecida actriz. Asimismo, varios integrantes del elenco de Glee utilizaron sus redes sociales y se sumaron a este pedido de ayuda.

Esta fue la publicación de Demi Lovato sobre la desaparición de Naya Rivera. (Foto: Instagram)
Esta fue la publicación de Demi Lovato sobre la desaparición de Naya Rivera. (Foto: Instagram)

Heather Morris, Harry Shum Jr., Vanessa Lengies fueron algunos de los actores que usaron sus redes sociales no solo para pedir porque apareciera la actriz, quien había compartido fotos en su cuenta de Instagram en el parque junto a su hijo, sino para elevar una oración. Victoria Justice también se sumó al pedido.

Según reportaron medios internacionales, Naya Rivera había alquilado un bote con su hijo en Piru, un lago en el condado de Ventura, en California, a 90 kilómetros de Los Ángeles y, luego de sumergirse con el niño en el agua, no volvió a salir.

El relato del menor es la única pista con la que cuentan los rescatistas para evaluar qué fue lo que realmente sucedió. El niño aseguró que saltaron juntos al agua y mientras él salió a flote, su madre nunca lo hizo. Después de pasadas las tres horas del tiempo de alquiler, el staff de la compañía encontró solo al chico de cuatros años, Josey Dorsey, dormido sobre el vehículo acuático, sin su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

TE PUEDE INTERESAR