Priyanka Chopra envía un sentido mensaje tras la muerte de Rishi Kapoor. (Foto: Instagram)
Priyanka Chopra envía un sentido mensaje tras la muerte de Rishi Kapoor. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego que se conociera la muerte del actor de Bollywood Rishi Kapoor, a los 67 años, la actriz y modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para despedirse de su amigo.

La esposa del cantante Nick Jonas compartió una fotografía en la que aparece junto al reconocido actor. La instantánea está acompañada de un conmovedor mensaje de despedida.

“Mi corazón está tan pesado. Este es el final de una era. Señor Rishi, su corazón sincero y su talento inconmensurable nunca más serán encontrados”, escribió Priyanka, quien trabajó junto a Kapoor en la película “Agneepath” (2012).

“Es un privilegio haberlo conocido incluso un poco. Mis condolencias a Neetu señora, Riddhima, Ranbir y el resto de la familia. Descanse en paz, señor”, añadió en su sentida publicación.

Recordemos que Rishi Kapoor viajó a Nueva York entre los años 2018 y 2019 para tratar su leucemia. Durante su tratamiento recibió la visita de Deepika Padukone, Shah Rukh Khan, Sonali Bendre, la misma Priyanka Chopra, entre otros.

Esta es la segunda gran pérdida de la poderosa industria cinematográfica de Bollywood esta semana, después de que Irrfan Khan, de 54 años, conocido internacionalmente por sus papeles en “Slumdog Millionaire” (2008) o “La vida de Pi” (2012), muriera ayer de cáncer.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

TE PUEDE INTERESAR