Ricardo Montaner sobre las publicaciones de Evaluna y Camilo: “¡Bueno ya!”. (Instagram de Evaluna).
Ricardo Montaner sobre las publicaciones de Evaluna y Camilo: “¡Bueno ya!”. (Instagram de Evaluna).
Redacción EC

Han pasado dos meses desde que se celebró la boda entre y . La pareja ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, debido a la exposición de su relación en las redes sociales. Es por ello que, padre de la joven, realizó un polémico comentario en la última publicación de su hija.

La cantante y actriz de 22 años subió el pasado viernes a su cuenta de Instagram tres fotografías como previa al lanzamiento oficial de “Por primera vez”, último disco de su esposo Camilo. “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió la joven en su publicación.

Sin embargo, la joven no esperaba es que entre los comentarios que le merecieron sus fotos, encontraría un sutil regaño de parte de su papá. “¡Ya está bueno, ya!”, comentó Ricardo Montaner en la publicación, lo que generó sorpresa entre todos los seguidores de su hija.

Inmediatamente los fans de Evaluna comenzaron a especular sobre cuáles fueron las razones del llamado de atención de su padre. Unos afirmando que es debido a lo intenso que suele ser Camilo en su relación, mientras que otros comentaron que fue debido a las fotografías de su pequeña.

Aunque la polémica estuvo rodeando la publicación, las fotos ya superaron el millón de interacciones.

Asimismo, Ricardo ha sido honesto sobre lo difícil que fue para él aceptar que su única hija, la más pequeña de su familia, decidiera contraer matrimonio tan joven y reveló que aunque se preparó, eso no impidió que le afectara cuando llegó el gran día.

Cabe destacar que, el interprete de 62 años le guarda un gran cariño a Camilo, y prueba de ello es que no ha reparado en usar sus redes para apoyarlo en su carrera.

Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica”, escribió Ricardo en alusión a su yerno, que acaba de lanzar su nuevo álbum. “Además, es mi yerno favorito”, agregó con humor el cantante.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se dieron el sí para toda la vida en una inolvidable ceremonia religiosa celebrada en Miami, Florida, que se celebró el pasado 8 de febrero, luego de cuatro años de noviazgo y a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

VIDEO RELACIONADO

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante