Ricky Martin quiere volver a casarse con Jwan Yosef: “Quiero que la boda dure cuatro días”. (Foto: AFP)
Ricky Martin quiere volver a casarse con Jwan Yosef: “Quiero que la boda dure cuatro días”. (Foto: AFP)
Redacción EC

y Jwan Yosef mantienen una de las relaciones más sólidas del mundo artístico. Padres de cuatro niños, se casaron en 2017 en una boda rápida y con poca organización, por lo que ahora planean volver a casarse. Pero esta vez, la celebración será por todo lo alto.

Ahora que tienen una relación más afianzada que hace tres años, el intérprete boricua quiere volver a dar el “sí, acepto” a su esposo en una boda que dure cuatro días y estén presentes sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó Ricky Martin al programa “Ventaneando”.

Ver esta publicación en Instagram

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como se recuerda, su primer matrimonio fue una sorpresa total, ya que se conoció de este evento meses después de que ocurrió. Los dos tenían claro que querían casarse y cuando coincidió que sus respectivas familias se encontraban en Los Ángeles, donde reside la pareja con sus hijos, no se lo pensaron dos veces y llamaron al juez para su matrimonio.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, precisó Ricky Martin.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo’”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

@dior x Miami 💚

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ricky Martin y Jwan Yosef empezaron su romance en 2016 después de que se conocieran por Instagram. Juntos han formado una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento junto a sus cuatro hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus

Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS