Salma Hayek se mostró al natural y sus fans lo celebraron. (Foto: AFP)
Salma Hayek se mostró al natural y sus fans lo celebraron. (Foto: AFP)

La actriz decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen en la que aparece sin maquillaje, en medio de la crisis por coronavirus que se vive en diversos países del mundo.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

La intérprete mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su rostro sin maquillaje y con el cabello recién lavado, con lo que dejó al descubierto su belleza natural a sus 53 años.

“Agua #water #nomakeup”, fue la escueta leyenda que compartió la protagonista de Frida en su red social. En pocas horas, dicha publicación superó los 400 mil likes y cuenta con cientos de comentarios que destacan su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Agua 💧 #water #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Como se sabe, la protagonista de “Frida” es una de las personalidades del espectáculo que han acatado el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 en el mundo.

Desde su hogar, Salma Hayek ha podido pronunciarse por causas benéficas, problemas sociales y hasta algunas actividades que realiza durante el confinamiento, desde una rutina de ejercicios hasta preparar postres.

Anteriormente, también evidenció los estragos de la cuarentena en su cuerpo. Lo más evidente fueron las canas en su cabellera castaña y la pérdida de la noción del tiempo.

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la actriz para acompañar su foto, en la que apareció sujetando parte de su cabellera con la mano y que, efectivamente, mostraba algunas de sus raíces con canas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler subtitulado de “18 presentes”

Tráiler subtitulado de "18 presentes"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS