Sebastián Yatra habla sobre su ruptura con Tini y su amistad con Danna Paola. (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra habla sobre su ruptura con Tini y su amistad con Danna Paola. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante colombiano abrió su corazón y habló sobre el fin de su relación con Tini Stoessel, de quien se separó el pasado mes de mayo. Según un comunicado emitido en sus redes sociales, su ruptura se daba “en común acuerdo y bajo buenos términos”.

En una reciente entrevista con el programa digital “El Break de las 7” de Univisión, el intérprete de “Runaway” contó cómo se siente emocionalmente tras su separación de Tini, hecho que ocurrió durante la etapa de confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre vamos a tener un gran cariño, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 🏞☀️🌈

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin lujo de detalles, Sebastián Yatra explicó las razones por las que terminó con la estrella argentina. “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia, y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida a largo plazo también a veces van por distintos caminos”, precisó.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo solo deseo que ella y su corazón estén bien”, añadió el colombiano.

Por otro lado, Sebastián Yatra también se refirió a los rumores que la vinculan en una relación con Danna Paola, quien, dijo, es su amiga con la que pronto lanzará una canción a dúo.

“Con Danna (Paola) somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, (pero) lo empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, narró el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

TE PUEDE INTERESAR