Selena Gomez reveló un secreto tras su nuevo tema con Trevor Daniel. (Foto: AFP/Valerie Macon)
Selena Gomez reveló un secreto tras su nuevo tema con Trevor Daniel. (Foto: AFP/Valerie Macon)
Redacción EC

La cantante estadounidense, , luego de haber estrenado el videoclip oficial de su más reciente colaboración con Trevor Daniel, que en pocos días ha superado los cinco millones de reproducciones, reveló un secreto sobre el rodaje del clip.

La intérprete de “Rare” había estado alejada de las redes sociales y solo compartía algunos mensajes referentes al acontecer mundial: desde el coronavirus hasta el “Black Lives Matter”.

Ahora, reapareció primer anunciando su más reciente colaboración musical y también reveló cómo fue su proceso de grabación para el videoclip. A través de una fotografía hizo lo propio y cautivó a sus fans.

“Mira cómo filmamos el video musical de Past Life sin dejar dejar el aislamiento social. Esta cosa se llama Scan Truck. Entré por mi cuenta y escaneó mi rostro de cerca, ¡por eso el video musical se ve tan real! A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”, expresó Gomez.

En la imagen que compartió en redes sociales, una imagen en la que se le ve en una habitación blanca que tiene cámaras colgadas en todas partes de sus cuatro paredes. Incluyendo el techo y las paredes.

La publicación obtuvo más de tres millones de ‘likes’ y más de 30 mil comentarios, halagando el nivel de tecnología que utilizó junto a Trevor Daniel para el trabajo audiovisual de “Past Life”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

TE PUEDE INTERESAR