, la actriz conocida por dar vida a Carla Rosón en la serie “Élite”, viene disfrutando de unos días de relajo en Marbella (España), así lo ha dejado ver en unas fotografías y videos que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram. Todo esto a pesar de que la zona donde se encuentra, Andalucía, está entre las afectadas por rebrotes de Covid-19 en esta “nueva normalidad”.

En uno de los videos podemos ver a la española acompañada de varios amigos, con quienes se luce dentro de un auto cantando y riendo. En otro clip, Ester aparece en una lancha escuchando música a todo volumen.

“Que no nos quiten lo bailado”, fue la leyenda con la que la actriz acompañó su reciente post, que ya acumula más de 5 millones de “Me gusta”.

En las otras fotos, la pareja de Alejandro Speitzer aparece disfrutando de un baño en la piscina junto a dos amigas. Las tres chicas no han dejado de publicar Stories y fotografías citando al Marbella Club Hotel, un alojamiento de lujo situado cerca a las playas de Marbella.

Sus fanáticos de Instagram reaccionaron inmediatamente a su publicación y en los comentarios le dedicaron halagos. “Esa es la actitud”, “Mágico”, “Te amo preciosa”, “¿Se puede ser más linda?”, “Qué buen viaje”, “Disfruta tus vacaciones”, “Qué lindo es verte feliz”, “Eres perfecta”, son algunos mensajes de sus fans. En sus stories de Instagram, además, mostró que se dirige a Tenerife, una de las Islas Canarias que, también, ha tenido rebrotes de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

que nos quiten lo bailao♥️

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite