Redacción EC

tiene solo 20 años y ya ha cosechado éxitos que la han llevado a la fama mundial. Este viernes 16 de octubre se estrena “Alguien tiene que morir” en Netflix, serie que marca su regreso a la popular plataforma de streaming.

MIRA: Ester Expósito responde sobre cirugías estéticas: “No me he realizado ninguna” | FOTOS

La española empezó en la actuación a muy corta edad. A los 16 años optó por estudios de interpretación. En poco tiempo obtuvo su primer premio a Mejor Actriz en los Premios de Teatro de Madrid en el 2013 y 2015.

Su primera aparición en la televisión se dio en la serie “Vis a Vis”, donde interpreta a la hija de Fernando. Gracias a esta producción dio el salto para interpretar a Carla Rosón de la popular serie de Netlix, “Élite”. Con este papel logra la fama internacional.

Sus seguidores en redes sociales se multiplicaron y llegó el video en el que aparece bailando “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. La joven actriz española publicó el clip en su cuenta de Instagram. Hasta el momento el video ha tenido más de 82 millones de reproducciones y más de 11 millones de “Me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con dicho clip, Expósito logra ser la mujer española con más seguidores de la red social. Asimismo, ha protagonizado portadas en diferentes revistas, sobre todo por su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien tiene una relación hace más de seis meses.

Si bien este 16 de octubre regresa a Netflix, Expósito ha protagonizado las películas “Cuando los ángeles duermen” y “Tu hijo” y en ambas tiene personajes principales. Ambas cintas también las puedes encontrar en la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito: “Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”

Ester Expósito: “Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”

TE PUEDE INTERESAR

Victor Blanco es el estilista a cargo de los últimos looks de Ester Expósito. En esta nota, el especialista revela sus claves para vestir a la (s...

2020-10-08

La joven actriz afirma no sentirse identificada con el personaje que interpreta en la serie “Alguien tiene que morir”.

2020-09-30

La nueva apuesta de la plataforma de streaming ha reunido un reparto español-mexicano de lujo.

2020-09-20

Son cinco mujeres, cuyos rostros ahora son muy conocidos gracias a los personajes que interpretan en el popular servicio de streaming.

2020-09-13

"Dime cuál es tu propósito. Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tiene bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto...

2020-09-09

Netflix lanza teaser y anuncia la fecha de estreno de su nueva serie “Alguien tiene que morir” | VIDEO