Ester Expósito participó en la serie “Vis a Vis” antes de alcarnzar la fama internacional por "Élite". (Foto: Fox/Instagram)
Ester Expósito participó en la serie “Vis a Vis” antes de alcarnzar la fama internacional por "Élite". (Foto: Fox/Instagram)
Redacción EC

alcanzó la fama internacional tras dar vida a Carla Rosón en “Élite”, la exitosa serie de la plataforma Netflix. Sin embargo, para llegar al éxito la joven actriz española hizo un largo recorrido en producciones, donde tuvo papeles secundarios.

Aunque muy pocos recuerden, Expósito hizo una aparición en la segunda temporada de la serie “Vis a Vis” (2016). En ese entonces, la española dio vida a la hija de Fernando, un hombre que se enamoró de una presa llamada Sole.

La actriz tuvo un corto pero potente diálogo en que soltó una lisura. En ese mismo año, Ester apareció también en el documental “Centro médico” con el papel de Rosa Martín.

Tras sus cortas participaciones en “Vis a Vis” y “Centro médico”, Ester Expósito logró un papel mucho más permanente en la serie “Estoy vivo” (2017), donde interpretó a Ruth en la primera temporada.

Finalmente, en el 2018, se sumó al elenco de “Élite”, serie que le permitió conseguir fama fuera de España y donde compartió roles con Danna Paola, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Itzan Escamilla y Álvaro Rico, su expareja sentimental.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la filmografía de Ester Expósito

Ester Expósito: Series y películas donde participó además de Élite