Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Esto es guerra": ella es Angelle Folse, el nuevo amor de Ignacio Baladán | FOTOS

El participante urugayo de "Esto es guerra" ya no oculta su relación con la modelo estadounidense, a quien conoció en una visita a Miami

Luego de varios meses de especulaciones, el uruguayo Ignacio Baladán ya no oculta su romance con la modelo estadounidense Angelle Folse, a quien conoció el año pasado durante un viaje de placer a Miami.

"Esto es guerra": Rosángela Espinoza se pronunció tras sufrir un asalto en la Panamericana Sur | FOTOS

Con cada vez mayor frecuencia, el participante de "Esto es guerra" comparte fotografías y videos en su cuenta de Instagram junto a la 'influencer' de 24 años.

Nacida en Nueva Orleans, Luisiana, la joven asegura en sus redes sociales soñar con hacer carrera como modelo para realizar labores humanitarias.

Ignacio Baladán y Angelle Folse. (Fuente: Instagram Stories)

Ignacio Baladán y Angelle Folse. (Fuente: Instagram Stories)

En un video publicado en su canal oficial de YouTube, Angelle Folse dijo que su reciente visita al Perú ha sido uno de los mejores viajes de su vida, así como la visita a Miami en la que conoció al 'guerrero'.

Angelle Folse

Angelle Folse habla de Ignacio Baladán en su canal de YouTube.

Sobre su primer encuentro, la modelo recordó que se produjo en un café, luego de que un conocido de ambos olvidara su teléfono. "Él estaba con unos amigos la noche anterior (en una reunión) y nosotros nos fuimos temprano, pero mi amigo olvidó su teléfono, así que quedamos en vernos en un café para que se lo entregué, y allí nos volvimos a ver", dijo Folse, quien debido a su relación con Ignacio Baladán también se ha vuelto muy amiga de Flavia Laos.

"Flavia es la persona más dulce del planeta. Nos conocimos recién, pero fue tan amable conmigo en el Perú, porque yo no entendía el español... ella es genial, la amo", contó.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Ignacio Baladán


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada