Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
Redacción EC

El mexicano aprovechó el para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo , a quien le agradeció por escogerlo como papá.

Los personajes de “De Viaje con los Derbez” estuvieron en la emisión de “Miembros al aire” de Unicable. Es ahí donde el director de cine contó su creencia sobre los hijos.

Mira esto: Aislinn Derbez recuerda anécdota de su niñez junto a Eugenio Derbez por el Día del Padre

“El mejor regalo del Día del Padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo soy de los que cree que los hijos, antes de bajar al plano terrenal, nos escogen quienes quieren que sean sus papás”, comentó.

Del mismo modo, Derbez le agradeció a su hijo por ser parte de su vida. “Gracias, mi amor, por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma. Feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti”, añadió.

Ante el emotivo momento, el hijo de Victoria Ruffo no pudo contener las lágrimas y contó lo duro que fue su infancia por la separación de sus progenitores.

“En la escuela, de repente los niños llegan a ser muy crueles y entonces era mucho el rollo de que mis papás estaban separados y que mi papá en Día del Padre, festivales, la kermés, nunca iba”, contó José Eduardo Derbez sobre la situación con su padre, la cual cambió con el tiempo.

VIDEO RECOMEDADO

Aislinn Derbez sufre leve accidente en carretera en Suiza

Aislinn Derbez sufre leve accidente en carretera en Suiza
La actriz Aislinn Derbez contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en una carretera de Tesino (Suiza). (Fuente: Instagram @aislinnderbez)

TE PUEDE INTERESAR