Eugenio Derbez muestra cómo reaccionó su hija Aitana en su primera visita a Nueva York
Eugenio Derbez muestra cómo reaccionó su hija Aitana en su primera visita a Nueva York

enterneció a sus miles de seguidores de Tik Tok tras publicar un video donde vemos cómo reaccionó su pequeña Aitana en su primera visita a Nueva York.

En el clip, aparece el actor mexicano junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y Aitana, quien sonríe en todo momento mientras observa las calles de dicha ciudad de Estados Unidos.

Derbez sube a sus hombros a su hija para que observe mucho mejor. También vemos a la madre de la niña muy entusiasmada, capturando a su primogénita.

“La primera vez que estás conociendo Nueva York. Mira, ve nada más. Wow. ¿No está increíble, hija?”, se le escucha decir al actor de “La Familia P.Luche”.

El video corresponde al viaje que realizó la familia en marzo de 2019, y Derbez quiso revivir el momento compartiendo las imágenes en Tik Tok, donde sus seguidores lo han recibido muy bien, pues hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones.

Además, en los comentarios sus fanáticos escribieron mensajes de amor para la pequeña Aitana y para la pareja de actores.

“Tan bella Aitana”, “A Federica Dávalos de Peluche no le va a gustar esto”, “‘Ludovico’ desde que dejó ‘Federica’ se ve más feliz me da gusto”, “Qué buen papa eres”, “Qué preciosa familia tienen”, son algunos mensajes de sus fans.

@ederbez

New York New York @alessandraderbez ##Aitana

♬ New York, New York - Brian Evans

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González se burla de Nicola Porcella en sus historias de Instagram.

Rodrigo González se burla de Nicola Porcella en sus historias de Instagram.