Evaluna Montaner es una de las personalidades con mayor número de seguidores de América Latina. (Instagram: @evaluna)
Evaluna Montaner es una de las personalidades con mayor número de seguidores de América Latina. (Instagram: @evaluna)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

es una de las influencers con mayor aceptación internacional y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 11 millones de followers. Todo lo que comparte la esposa de Camilo recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un reto de Tik Tok que la hija de Ricardo Montaner compartió en su perfil de Instagram. “Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto”, expresó la artista como descripción de su clip.

Según se pudo observar en el video, Evaluna lució un outfit bastante relajado que incluía un top y un pantalón holgado, una vestimenta que puso al descubierto la diminuta cintura de la cantante.

Los fans de Montaner no fueron ajenos a este material y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar la belleza de la celebridad de 22 años.

Pese al confinamiento por la pandemia del coronavirus, Evaluna se mantiene muy activa en el mundo de las redes sociales y siempre es una de las primeras en sumarse a los retos virales junto a su esposo, el intérprete de “Tutu”.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna Montaner

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y mostró el resultado en Instagram (24/05/20)