Evaluna Montaner se refirió a la maternidad en video de Instagram. (Foto: @evaluna)
Evaluna Montaner se refirió a la maternidad en video de Instagram. (Foto: @evaluna)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

y Camilo conforman una de las parejas más queridas de la industria musical y todo lo referente a ellos en redes sociales recibe miles de reacciones. Una reciente publicación del cantante colombiano no ha sido la excepción y generó distintas reacciones en Instagram.

El intérprete de “Tutu” entrevistó a su esposa a través de sus stories de Instagram. Los dos estaban en un auto y el colombiano aprovechó esta ocasión para hacerle un par de preguntas a su pareja.

En este cuestionario público, Camilo le preguntó a Evaluna cuántos hijos desea tener y ella respondió que siete.

En este mismo video, el cantante de “Favorito” también le consultó a su esposa si ella tiene intenciones de adoptar en un futuro y Montaner señaló que sí.

Evaluna Montaner revela cuántos hijos desea tener. (Video: @camilo)

Recientemente, la hija menor de Ricardo Montaner hizo pública una decisión muy personal que, en su opinión, le permitió conectarse con su religión.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, explicó.

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar en lo que las personas pueden influir en uno. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner celebró sus 23 años junto a su esposo Camilo

Evaluna Montaner celebró sus 23 años en Altamar en paseo familiar 08/08/2020