Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Ex figura de "American Idol" afronta grave denuncia por narcotráfico en EE.UU.

Antonella Barba (32) llegó al top 16 de la temporada de "American Idol" que ganó Jordin Sparks. Aquí más detalles sobre el delicado proceso

Ex figura de "American Idol" afronta grave denuncia por narcotráfico en EE.UU.

Antonella Barba tiene 32 años de edad.

Difusión

Antonella Barba, ex participante del exitoso reality musical "American Idol", afronta 11 cargos por diversos delitos que podrían llevarla a recibir una dura condena en la Corte de Estados Unidos.

La mujer de 32 años de edad fue arrestada hace casi cuatro meses por supuestamente llevar en su poder dos libas de Fentanilo. Sin embargo, una investigación policial arroja que Barba sería parte de una red que estuvo activa en la zona de Hampton Roads entre fines del año 2017 y el otoño de 2018.

Entre los once cargos que pesan contra Barba se supo que los más graves son los vinculados a posesión de drogas con la intención de distribuirlas.

La red a la que la ex participante de "American Idol" habría pertenecido almacenaba el ilícito material en un apartamento ubicado en Norfolk.

Barba llegó al top 16 de "American Idol" en la misma temporada  en la que Jordin Sparks resultó ganador (2007). Según informa "People", tras el reality, ella regresó a la universidad y se graduó como arquitecta.

En 2009 se supo que tenía en mente lanzar un disco. Tres años después tendría una corta aparición en el programa "Factor Miedo" (Fear Factor). Finalmente, en mayo del 2018 estuvo en un sketch del programa nocturno de Jimmy Kimmel.

Aquí abajo puedes ver la audición que Antonella Barba hizo para "American Idol". 

Tags Relacionados:

American Idol

Narcotráfico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada