Redacción EC

, la aplicación que está causando furor en el mundo por permitir a sus usuarios verse más viejos de los que son, se está viralizando cada vez más y los famosos no podían ser ajenos a este fenómeno. Es el caso de cuya "eterna juventud" siempre ha sido un tema por el cual el conductor de "Cinescape" ha sido punto de bromas. 

Así como Pinasco, otros rostros locales como Carlos Carlín han probado el FaceApp y han bromeado al respecto.

"Según esto me espera un futuro terrible", escribió el conductor de "Wantan Night" junto a una fotografía suya en la que luce como un hombre de aproximadamente 90 años.

Ver esta publicación en Instagram

Según esto me espera un futuro terrible

Una publicación compartida por carlos carlin (@carloscarlinof) el


Fuera de Perú, la viralización del FaceApp también parece imparable. En Argentina, Lali Espósito y Marcelo Tinelli, ya probaron el popular filtro. Mientras que cantantes latinos como Luis Fonsi, Nicky Jam, Daddy Yankee, entre otros ya eternizaron su viejo rostro a través de sus redes sociales.

FaceApp es una aplicación de origen ruso que permite a los usuarios tomarse una foto y ver cómo serían sus rostros si fueran más viejos. 

El servicio, sin embargo, ha sido cuestionado recientemente pues se le acusa de recoger muchos datos personales de sus usuarios sin especificar qué fin les dará.

CÓMO USAR FACEAPP

FaceApp está disponible en IOS y Android. Para usarla es posible tomar una foto en el momento o ver una de la galería, y aplicar filtros sobre ella, para transformar en anciana o en joven a la persona en la imagen. Si hay más de un rostro es posible elegir sobre cuál se aplicará el filtro. La foto luego se puede guardar, exportar y compartir; algunos filtros (los pro) son pagos. 

TAGS RELACIONADOS