Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La inesperada respuesta de Brad Pitt cuando le preguntaron por 'Brad Pizza'

El actor de Hollywood fue consultado por el apelativo que tiene en el Perú el empresario Mauricio Diez Canseco. La respuesta es viral en Facebook

La insólita respuesta que el actor estadounidense Brad Pitt dio cuando le preguntaron si conocía a 'Brad Pizza' (apelativo con el que se conoce en la farándula peruana al empresario Mauricio Diez Canseco) se hizo viral en la red social Facebook

Como parte de una entrevista promocional de la película "Había una vez en Hollywood", la actriz Jely Reátegui le preguntó a Pitt sobre si le gustaría conocer a este personaje. 

“Tenemos una pregunta muy importante para nosotros”, dijo Jely y agregó: “¿Qué piensas de ‘Brad Pizza'?”.

Tras la consulta, Brad Pitt miró desconcertado y sonriente a la artista peruana y respondió: "No estoy seguro si quiero conocer a este personaje".
(Ver el minuto 2:18 del video de Facebook que adjuntamos aquí abajo)

El actor de Hollywood también se animó a preguntar si "Brad Pizza" preparaba pizzas. "¿Hace pizzas?, ¿Qué tal son?", consultó. Sin embargo, la actriz de "Un día eres joven" prefirió no ahondar en el tema.

"No podemos decirlo", respondió. 

"Bueno, entonces tengo un problema con eso, porque yo quiero una buena pizza", finalizó en la entrevista para el programa "El show de Larry", que también conduce 'Chino' Pinto. 

El clip ya es viral en la red social Facebook

Tags Relacionados:

Facebook

Brad Pitt

Jely Reátegui


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ