Redacción EC

anunció, a través de Instagram y , su retorno a la actuación. La actriz y productora mexicana dará vida en la comedia "Dulce familia" a Verónica Trujillos, una leyenda de telenovelas que se niega a ser olvidada. Su anuncio ha sido bastante comentado en las redes sociales.

"La actuación es acción, reacción, ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen tres millones, cinco millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía hacía trescientos millones de televidentes cada noche y ahora nos deshechan como basura. Y encima no nos pagan las repeticiones". comienza diciendo Meza en el mencionado clip de menos de un minuto.

► 

"Han perdido el respeto por el suspenso. Toda una telenovela la ven en un fin de semana. ¿Y qué van a ver mañana? Son chusmas", continúa diciendo la ex pareja de Roberto Gómez Bolaños para luego rematar con la presentación de este nuevo personaje llamado "Verónica Trujillos", una mujer que a pesar que "le han intentado cancelar la carrera, está de regreso". 

Según medios mexicanos, "Dulce familia" se estrena en mayo próximo en México. Además de Florinda Meza, son parte de esta comedia Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón, Paz Bascuñán, entre otros.

Meza anunció, además, que ya tiene una cuenta oficial en Instagram.

"Buenos días, mis amados. Ahora sí les anuncio que ya tengo Instagram oficial. A los que me siguen, los espero también por allá... ¡La bonita vecindad virtual crece! Recuerden, es florindamezach1", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

TAGS RELACIONADOS